Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s pequeños recortes de mi vida y mis experiencias y que, por supuesto, hagáis lo mismo conmigo. En este espacio deseo enseñar y aprender, divertir y divertiros, escribir y leer... Os estaré esperando... :)

Buscar en este blog

miércoles, 24 de febrero de 2010

Válerie Tasso

Hace, creo recordar que, tres años, cayó en mis manos "Diario de una ninfómana" de Válerie Tasso.
Nunca había leído nada parecido. Sí es cierto que en algunos libros se tratan de refilón temas eróticos en los que aparece un breve pasaje, pero eso no cuenta. A mí lo que me excitó, lo que me hizo buscarme y encontrarme fue su valentía para contar al mundo una de las mejores historias de sexo en primera persona. Evidentemente se puede descubrir entre sus páginas sensaciones de todo tipo: amor, odio, asco, miedo, placer, deseo, vergüenza, orgullo, dignidad... Después de leer a Válerie Tasso empecé a descubrirme. Empecé a permitirme dudar. Empecé a permitirme ser. Más adelante me informé sobre sí existían más libros y, como era de esperar, me hice con "El otro lado del sexo". Hace un mes, leí también "Antimanual de sexo" y hoy descubrí que su segundo libro fue "París la nuit", con el que espero hacerme pronto.

Ho
y sé que el sexo no se puede definir con la palabra "sexo".

Quién esté interesad@, puede visitar su página web: http://www.valerietasso.com



A los que no les guste demasiado leer, se hizo una película sobre su primer libro.
Para ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jwzWrGEMGuM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí críticas o comentarios; no siempre gustarán pero serán agradecid@s...