Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s pequeños recortes de mi vida y mis experiencias y que, por supuesto, hagáis lo mismo conmigo. En este espacio deseo enseñar y aprender, divertir y divertiros, escribir y leer... Os estaré esperando... :)

Buscar en este blog

martes, 23 de febrero de 2010

Poema a L.C.P.

El tiempo a tu lado se escapa.
Sí.

Lo sé.
Lo he comprobado.


Son tus palabras,

tu voz,
tu hablar divagando
por tu experimentado mundo.

Y, al escucharte,

me olvido del mío.

Tú,
al fin y al cabo.


Y ante tu presencia vibro,
y las piernas me tiemblan,

y mi espíritu crece

a cazar las estrellas.


Y tengo miedo,

miedo de amar un sueño...

Hoy he llorado.
Lloré por lo que tengo.

Lloré por lo no logrado.


Y hoy,
otra vez,

bajo la lluvia,

te extraño.


Y hoy,
hoy sé que me he enamorado

de un reflejo,

de un espejismo,

de un sueño...




(Fecha real: 4 de Marzo de 2009)"A ti, porque me estás acompañando..."

Sara Muniesa.

2 comentarios:

Aquí críticas o comentarios; no siempre gustarán pero serán agradecid@s...