Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s pequeños recortes de mi vida y mis experiencias y que, por supuesto, hagáis lo mismo conmigo. En este espacio deseo enseñar y aprender, divertir y divertiros, escribir y leer... Os estaré esperando... :)

Buscar en este blog

jueves, 25 de febrero de 2010

Hoy sí

Hoy sí,
hoy sí sé que voy a aprender a amarte
como quieres que te ame,
como he querido amarte siempre.

Hoy... recuerdos.
Recuerdos de una manta verde
para los blancos inviernos.

Abrázame para siempre,
déjame dormir a tu lado
en una cama de suspiros y sueños.

Siénteme...
Y, te ruego, háblame todo...


***

(Lágrimas desafinadas...,
sobre papel blanco,
infinito...

Tanto por decir,
y no cabe...)

Cascabel escribió:

Merece la pena intentarlo al menos, aunque cueste, aunque parezca contraproducente, muchas veces es al expresarlos cuando los sentimientos, las dudas, toman forma y se definen e incluso pueden aclararse...

Ha sido una mañana intensa y te prometo que ahora sí, no me voy a callar nada por irrelevante que me parezca, que estoy totalmente seguro de que quiero compartirlo todo contigo y que deseo que seas feliz y ser feliz junto a ti. Que sólo quiero despertar por la mañana y verte dormida a mi lado y que cuando te moleste un poquito, mientras bostezas y te quitas las legañas, me dediques una de tus sonrisas, breves, sinceras, intensas... de ayudarte a hacer la mesa de juegos que pensaste, de conocer mejor el mundo que nos rodea, recorrerlo de tu mano y poder hacerte fotos en maravillosos paisajes donde toda la belleza de una puesta de sol, de un puente antiguo a contraluz o de un inmenso bosque verde quede eclipsada por tu sonrisa traviesa.
Te quiero.


"Se la escribí a mi novio de entonces, ahora ya no estamos juntos. Yo fui quien rompió la relación amante-amante para convertirla en amigo-amiga, me había enamorado de otra persona. La relación propuesta no funcionó. Al principio pareció que sí, pero hace unos meses me retiró la palabra, por lo visto, para siempre. Cada día lo veo, lo escucho, lo observo. Entre los dos descubrimos un mundo nuevo y ahora él parece haberlo conquistado por completo y yo, exiliada, he buscado uno propio. Ni siquiera se me permite ir allí de vacaciones. Él, mi duende, ya no lo será nunca más. Mi amigo, ante todo, quien estuvo a mi lado cuando todo empezó a tornarse cada vez más amargo. Mi duende en mi País de la Magia... He incluido su comentario para tener algo tangible y real a lo que agarrarme cuando todo se vuelve lejano, como si no hubiese existido jamás. Aún formas parte de mí... Perdóname todo..."


(Fecha real: 5 de Marzo de 2009)

1 comentario:

  1. el duende al que buscas no ha desaparecido, sino que sigue en su país de la Magia, y ha cambiado un poco: hace dos años y medio encontró a su duendecina y ahora son felices y comen perdices. Aunque cambiado, sigue siendo el mismo, y no te retira la palabra y no te permite irte allí de vacaciones, símplemente hay unos factores que impiden que las cosas siguen siendo como cuando hablabas con él y que al parecen no las has asimilado; por ejemplo el tiempo que ha pasado, la aparicion de una persona o duendecina, si así lo prefieres; diferentes formas de pensar, la distancia entre tu Aragón natal y el País de la Magia...Siento mucho que las cosas no vayan como desees, pero con todas las dificultades que me constan que has tenido en esta vida, ¿te sorprende que sea otra vez así?
    Bueno, simplemente este comentario era por romper mi silencio y hacerte saber que estoy vivo.
    Por último quiero decirte que me halaga lo que dices de mí, aunque no me lo merezco...

    ResponderEliminar

Aquí críticas o comentarios; no siempre gustarán pero serán agradecid@s...