Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s pequeños recortes de mi vida y mis experiencias y que, por supuesto, hagáis lo mismo conmigo. En este espacio deseo enseñar y aprender, divertir y divertiros, escribir y leer... Os estaré esperando... :)

Buscar en este blog

martes, 31 de mayo de 2011

Sumisa (Parte 1)

A estas alturas deberías haber aprendido ya que cuando yo te diga "Ven", la única respuesta admisible es "¿Hasta dónde?".
De nuevo volví a sentir ese azote cálido en mis entrañas. Así le gustaba a él, así nos gustaba a los dos... Así debía ser porque sino no funcionaría.

Entonces recordé la primera vez. La primera vez que un hombre me dijo "Siéntate ahí y estate calladita mientras nosotros hablamos". Yo tenía 13 años, él 17. Sabía cómo debía tratarme para que en cuanto chasquease los dedos yo acudiera al instante a su llamada, sabiendo de antemano que tal vez cuando llegase él ya no se encontraría allí. Sabiendo que, lo más probable, cuando llegase me tocaría escuchar algún comentario ofensivo por su parte y sabía que yo me limitaría a agachar la cabeza y seguir amándolo en silencio... Sin poder decírselo, él lo sabía y no quería escucharlo. Sólo podría marcharme cuando él dijese "Vete", entonces llegaría a casa con un nudo en la garganta que quemaría como un hierro candente, que tragaría y digeriría. Y esperaría hasta la próxima vez que a él se le antojase verme... No pregunté nunca cuándo sería, sólo esperaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí críticas o comentarios; no siempre gustarán pero serán agradecid@s...